martes, 28 de abril de 2015

GRANDES LIGAS! Jornada del pasado lunes en la MLB

GRANDES LIGAS Logos-de-equipos-de-Grandes-Ligas
LIGA AMERICANA David Ortiz batea H-2 en victoria de Boston Medias Rojas dejan en el terreno a Toronto al ganar 6-5
Festejo. David Ortiz, de Boston, es felicitado al llegar al plato por su compañero de equipo Dustin Pedroia.

AP Boston/Tomado de Listin Diario
Mookie Betts conectó un sencillo remolcador para que los Medias Rojas de Boston dejasen tendidos en el terreno a los Azulejos de Toronto con una victoria este lunes por 6-5.
Pablo Sandoval sacudió un jonrón por segundo día seguido por Boston. El venezolano pegó su jonrón solitario antes de salir del juego por una dolencia en el cuello. También aportó un sencillo productor de dos carreras.
Con un out en la baja del noveno, Xander Bogaerts y Ryan Hanigan dieron sencillos ante el dominicano Miguel Castro (0-2) y luego avanzaron con un lanzamiento descontrolado. Acto seguido, Betts empalmó su sencillo, a la izquierda del torpedero José Reyes.
Koji Uehara (2-1) lanzó un noveno perfecto para llevarse la victoria.
Los Medias Rojas han ganado el primer juego de cada una de las siete series que llevan en la campaña.
Russell Martin bateó un doble de dos carreras y el novato Devon Travis disparó su sexto jonrón por los Azulejos, que venían de ser barridos en una serie de tres juegos en Tampa Bay.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; José Bautista de 3-0; y Edwin Encarnación de 4-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, una anotada; y Hanley Ramírez de 3-0, una impulsada. El venezolano Sandoval de 2-2, una anotada y tres impulsadas.
Yankees 4 Tampa Bay 1 (AP) NUEVA YORK Brian McCann despachó un jonrón que quebró el empate y Adam Warren lanzó con efectividad hasta el sexto inning para que los Yanquis de Nueva York derrotasen este lunes 4-1 a los Rays de Tampa Bay, que vieron rota una racha de cinco victorias.
Alex Rodríguez se fue en blanco en sus tres viajes al plato, con lo que no pudo empatar a Willie Mays en el cuarto puesto de la lista histórica de jonrones, con 660.
En la tercera base por segunda vez en la temporada, Rodríguez falló con un elevado a la inicial y dos rodados por tercera, uno de ellos con las bases llenas. También recibió un boleto intencional en el séptimo.
Los Yanquis ganaron su cuarto en fila ante Tampa Bay y por primera vez en la campaña lideran en el Este de la Liga Americana. Nueva York barrió a los Rays en el Tropicana Field entre el 17 y 19 de abril.
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.
Por los Yanquis, el dominicano Alex Rodríguez, de 3-0.
Kansas City 6 Cleveland 2 (AP) CLEVELAND Alex Gordon, Mike Moustakas y los Reales de Kansas City mantuvieron a Corey Kluber sin victoria en la temporada al vencer este lunes 6-2 a los Indios de Cleveland.
Kluber (0-3), el ganador del último premio Cy Young de la Liga Americana, permitió seis carreras -cuatro limpias- y 10 hits en seis innings y un tercio. Después de una foja de 18-9 el año pasado, Kluber lleva cinco aperturas sin ganar y con efectividad de 4.24.
Gordon remolcó dos carreras, empujando la carrera de la ventaja en el noveno. Moustakas conectó cuatro hits y registra 11 imparables en 25 turnos ante Kluber.
Los Indios cometieron tres errores, su mayor cantidad en la campaña, y han perdido siete de 10.
Jason Vargas (2-1) se llevó la victoria al permitir dos carreras en cinco innings.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1, una anotada; Omar Infante de 4-1; y Alcides Escobar de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 5-1.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 y José Ramírez de 3-0.
Suspenden partido por las protestas (AP) BALTIMORE, Maryland El juego de los Orioles de Baltimore en Camden Yards fue pospuesto debido a cuestiones de seguridad.
Los Orioles anunciaron la decisión cuando faltaba media hora para el inicio del partido este lunes en la noche contra los Medias Blancas de Chicago.
Las protestas callejeras en Baltimore han arreciado a raíz de la muerte de Freddie Gray. El individuo falleció de una severa lesión vertebral mientras estaba bajo custodia policial.
Manifestantes saquearon tiendas y arrojaron ladrillos y piedras contra agentes de la policía de Baltimore. El epicentro de las protestas se encontraba a unas cuantas cuadras del estadio de béisbol.
Cerca de 100 fanáticos se encontraban dentro del estadio cuando se anunció la posposición, y varias de las puertas de acceso habían sido cerradas.
Imágenes de televisión mostraron una patrulla incendiada y varias tiendas siendo saqueadas por pequeños grupos de gente. Algunos oficiales, equipados con casco y escudo, utilizaron gas pimienta en un esfuerzo por contener a los saqueadores.
Yankees 4 Rays 1 (AP) Nueva York. Brian McCann despachó un jonrón que quebró el empate y Adam Warren lanzó con efectividad hasta el sexto inning para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el lunes 4-1 a los Rays de Tampa Bay, que vieron rota una racha de cinco victorias.
Alex Rodríguez se fue en blanco en sus tres viajes al plato, con lo que no pudo empatar a Willie Mays en el cuarto puesto de la lista histórica de jonrones, con 660.
En la tercera base por segunda vez en la temporada, Rodríguez falló con un elevado a la inicial y dos rodados por tercera, uno de ellos con las bases llenas. También recibió un boleto intencional en el séptimo.
Los Yanquis ganaron su cuarto en fila ante Tampa Bay y por primera vez en la campaña lideran en el Este de la Liga Americana. Nueva York barrió a los Rays en el Tropicana Field entre el 17 y 19 de abril.
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1, una anotada.
LIGA NACIONAL Juan Lagares da doble y hit en triunfo de Mets Mets cortan racha a los Marlins, le ganan 3 por 1
Jugada. El jardinero derecho Nick Markakis, izquierda, se barre en la goma para llegar a salvo, mientras que el receptor Wilson Ramos, de los Nacionales trataba de ponerlo out.
Compartir este artículo
AP Miami
Daniel Murphy disparó un jonrón de tres carreras con un out en el noveno inning, y los Mets de Nueva York cortaron la racha de cinco victorias de los Marlins de Miami al venir de atrás para imponerse este lunes por 3-1.
Los Marlins se habían ido al frente en el octavo con una seguidilla de tres sencillos con dos outs ante Dillon Gee.
Jarred Cosart abrió por los Marlins y permitió apenas dos hits en ochos innings en blanco. Pero los Mets reaccionaron ante el cerrador Steve Cishek (0-1), quien malogró el rescate por segunda vez en tres oportunidades este año.
Los Mets (15-5) se impusieron con cinco hits. Son dueños del mejor récord de las mayores, y tienen foja de 5-0 ante Miami este año.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1.
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1, una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Cincinnati 9 Milwaukee 6 (AP) CINCINNATI Jason Marquis cortó la larga sequía de Cincinnati sin batazos oportunos al conectar un sencillo productor, y los Rojos vencieron este lunes 9-6 a los Cerveceros de Milwaukee.
Jay Bruce siguió el ejemplo de su lanzador, para aportar un jonrón y tres impulsadas por los Rojos, que llegaron al encuentro empantanados en una racha de tres derrotas en fila y superaron al peor club de las mayores.
En una muestra de la desesperación de los Cerveceros por transformar su realidad, el manager Ron Roenicke excluyó de la alineación a Ryan Braun, quien no ha respondido con el madero.
Pero Milwaukee cayó de nuevo y tiene una foja de 4-16.
Marquis (2-1) bateó un sencillo remolcador durante un racimo de cuatro carreras en el segundo inning, lo que puso fin a una racha en que los Rojos se habían ido de 20-0 con corredores en posición de anotar.
En el montículo, Marquis toleró dos carreras y siete hits durante una labor de ocho entradas, en la que realizó 113 lanzamientos.
El dominicano Jean Segura pegó un sencillo productor de dos carreras ante el cubano Aroldis Chapman, en un duelo en que el bullpen de los Rojos permitió cuatro anotaciones.
Jimmy Nelson (1-2) cargó con la derrota.
Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 5-2 con tres impulsadas, Luis Jiménez de 1-0, Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada, Elián Herrera de 4-0, Héctor Gómez sin turno oficial pero con una producida. El venezolano Gerardo Parra de 4-2 con una anotada. El boricua Martín Maldonado de 3-1 con dos anotadas y una empujada.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 2-2 con una anotada.
Cubs 4 Pittsburgh 0 (AP) CHICAGO Kris Bryant produjo un par de carreras, Jason Hammel colgó ocho ceros y los Cachorros de Chicago doblegaron este lunes 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Bryant conectó dos hits, incluyendo un sencillo de dos carreras, rumbo a la tercera victoria seguida de los Cachorros. El novato acumula nueve impulsadas en 10 juegos desde su debut.
Hammel (2-1) toleró cuatro hits, no concedió boletos y ponchó a siete.
Addison Russell, otro novato de los Cachorros, dio un sencillo y anotó una carrera en su primer juego en el Wrigley Field.
Russell perdió el control de su bate en el séptimo y voló a las gradas, lastimando a un fanático. El dueño de los Cachorros Tom Ricketts estaba cerca del fanático, pidió hielo y una toalla al preparador físico del equipo y ayudó hasta que llegaron los paramédicos.
Vance Worley (2-2) cargó con la derrotas tras cubrir seis innings.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0 y Pedro Álvarez de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.
Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-1. El cubano Jorge Soler de 4-2, una anotada.
Atlanta 8 Nacionales 4 (AP) ATLANTA Kelly Johnson disparó un cuadrangular y produjo tres carreras, Eric Stults lanzó seis episodios y un tercio con eficiencia, y los Bravos de Atlanta derrotaron este lunes 8-4 a los Nacionales de Washington, que sufrieron su sexta derrota en fila.
El batazo de Johnson envió la pelota a las butacas del jardín derecho para empujar dos carreras en el sexto inning, cuando los Bravos rayaron tres veces frente a Doug Fister (1-1), quien aceptó 10 imparables y cinco anotaciones -cuatro limpias- en cinco episodios y dos tercios.
Los Nacionales incurrieron en cuatro errores, incluidos dos de Fister en intentos por retirar a corredores en los senderos.
La seguidilla de derrotas es la peor de Washington desde que hilvanó seis del 19 al 24 de julio de 2013.
Stults (1-1) aceptó dos carreras y cuatro imparables, en una labor que incluyó tres boletos. Johnson pegó tres hits, incluido un sencillo productor ante Rafael Martin en el séptimo capítulo.
Matt Williams, manager de los Nacionales, dijo antes del encuentro que el derecho Max Scherzer no cumpliría el martes con su apertura prevista por una torcedura del pulgar de la mano derecha.
Otro resultado San Luis 4 Filadelfia 1

Comparte esto: