sábado, 25 de abril de 2015

POLICIALES DRS-BARAHONA AL 25-04-2015! Apresan dos hombres con drogas, celular y dinero en efectivo


Apresan dos hombres con drogas, celular y dinero en efectivo


1. NEYBA-TAMAYO.- P.N., APRESA DOS HOMBRES. LES OCUPAN MARIHUANA, COCAÍNA, ENTRE OTRAS COSAS.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional Sur, P. N., informó, que fueron apresados por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva, destacados en el Departamento, P.N., Neyba, Provincia Bahoruco, los nombrados RUDY RAMIREZ PEREZ, de 24 años, residente en el Batey No. 05 de esa y el nacional haitiano ALEXIS EDUARDO, de 19 años, sin documentos, residente en el Batey No. 02 de esa localidad, por el hecho de haberle ocupado al primero en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una funda, color negro con blanco, conteniendo en su interior la cantidad de 15 porciones de un vegetal verdoso, presumiblemente marihuana y 10 diez porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, aun no determinado por el Laboratorio del INACIF, la suma de RD$300.00 pesos y un celular marca Nokia, color negro.

Los nombrados, en momento de su detención andaban a bordo de la motocicleta marca Suzuki, color azul, Chasis LC6PAGA1160521334, conducida por el extranjero. Hecho ocurrido en el Sector Concho Primo del batey No.6 Zona Cañera de esa. 

En cuanto a los detenidos se encuentran en esa, conjuntamente con lo ocupado, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.