viernes, 24 de abril de 2015

PRESIDENTE MEDINA ESTARA PRESENTE! Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, será ordenado como nuevo obispo de la Diócesis de Barahona, este sábado en el Palacio de los Deportes

danilo 38148512-f1fe-4d5e-9d49-d5bef2cf3b8b

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.- Con la presencia del presidente Danilo Medina, el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y las autoridades eclesiásticas de la Iglesia Católica, será ordenado como el nuevo obispo de la Diócesis Santa Cruz de Barahona, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, en acto a realizarse este sábado 25 de abril, en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

El acto de ordenación episcopal del nuevo obispo está pautado para las 10:00 de la mañana, al cual se esperan delegaciones de católicos de varias provincias del país, así como legisladores, funcionarios gubernamentales y municipales, y personalidades diversas.

La oficina de prensa de la Presidencia de la República ha dado a conocer a través de los distintos medios de comunicaciones la participación del presidente Danilo Medina Sánchez, en el acto de ordenación episcopal de Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, programado para este sábado.