domingo, 24 de mayo de 2015

ANALIZAN SITUACION POLITICA! Presidentes de intermedios del PLD en Barahona iniciarán ciclo de reuniones ordinarias cada 15 días; presidente del municipal, Carlos Manuel Florián, las presidirá

PLD BARAHONA 11265227_1075199479161244_1626190750594573536_n
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Varios presidentes de comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, sostuvieron una reunión armoniosa, en la cual brevemente analizaron la situación interna de esa organización política y los trabajos institucionales que vendrán desde ahora.


En la referida reunión, se acordó coordinar con el presidente del comité municipal del PLD en Barahona, Carlos Manuel Florián, para que presida las demás reuniones cada quince días, y se dé continuación a los trabajos ordinarios del partido.

Los dirigentes peledeístas consideraron importante una convocatoria para el próximo domingo con los 13 presidentes de intermedio del PLD en el municipio cabecera, para analizar el discurso del ex presidente Leonel Fernández, de este lunes, y los trabajos orgánicos que puedan venir a partir del mismo.

La reunión se celebró en un restaurant de esta ciudad, en la cual estuvieron los presidentes de intermedios: Carlos García, Pablo Polanco, Luís Manuel Báez, Máximo Mercedes, Mayobanex Laurens, Margarita Segura, Ariel Pérez, Jorge Vásquez, Jhoancris Núñez (en representación de Víctor Manuel Terrero).

Ramón Báez, también estuvo presente en la reunión, siendo parte del mismo intermedio de Máximo Mercedes.