sábado, 16 de mayo de 2015

EN BARAHONA! Pastoral de Medios de la diócesis hará actividades

pastoral dsc_0010105_290_266
Tomado de Ecos del Sur
Barahona.- La Pastoral de Medios de Comunicación de la diócesis de Barahona, convoca a varias actividades por la Jornada Mundial de las Comunicaciones.


Mediante una nota de invitación, acompañado de la reflexión del Papa Francisco sobre el rol de los medios de comunicación, Marcos Pérez, dijo que las comunicaciones juegan un papel fundamental en el núcleo familiar.

“La familia es el primer lugar donde aprendemos a comunicar. Volver a este momento originario nos puede ayudar, tanto a comunicar de modo más auténtico y humano, como a observar la familia desde un nuevo punto de vista”, dice la reflexión del Papa Latinoamericano sobre la familia y comunicación.

Actividades
Mañana domingo 17 a las 11:00, misa de Acción de Gracias por los Comunicadores en la Iglesia Santa Cruz, Barahona, el martes 19, a las 10:00 A.M., encuentro – convivencia de Corresponsales de Radio, en la Catedral Santa Cruz y el jueves, 21 a las 7:00 P.M., la conferencia: “Comunicar la Familia: Lugar de Encuentro en el Amor”, a cargo del doctor Manuel Fabré Contreras, Catedrático de la UASD, en el Salón de la Catedral.

Mientras que el domingo 24, a ls 11:00 A.M., misa y entrega de certificados a los participantes en el curso de producción, corresponsales y locución radiofónica en la Iglesia Santa Cruz y a las 12:30 P.M., un compartir playero de la Pastoral de Medios de Comunicación.