domingo, 3 de mayo de 2015

PELEA DEL SIGLO! El escote de Beyoncé fue la otra gran atraccion de la noche

BEYONCE 0012574848
La cantante se vistió muy provocativa al asistir a la “pelea del siglo” junto a su marido, el rapero Jay Z, y se robó todas las miradas en un combate repleto de celebridades de Hollywood y del deporte.
Crédito: AFP/Tomado de Infobae.com


Si bien la atención estaba focalizada en la “pelea del siglo” que protagonizaron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, buena parte de las miradas estuvieron dirigidas al poco discreto atuendo de Beyoncé, que -junto a otros famosos- presenció el tan esperado combate en el MGM Grand de Las Vegas.

Acompañada por su marido y rapero Jay Z, la cantante impresionó con su vestimenta, aunque sea algo que suele hacer en los eventos deportivos a los que asiste.

La estrella de la música se sentó al costado del ring junto a su pareja, quien también se vistió para la ocasión.

Pero fue su esposa la que ‘robó’ todas las miradas en una noche en la que asistieron decenas de celebridades y que captó la atención del mundo entero.

Justin Bieber, ídolo de adolescentes, volvió a acompañar hasta el ring a su amigo Mayweather. Ya es costumbre ver a la joven estrella del pop al lado del campeón invicto norteamericano.


Pero muchos otros personajes famosos estuvieron cerca del cuadrilátero en asientos cuyo precio se estimó en 10.000 dólares. Estrellas de Hollywood como Clint Eastwood, Ben Affleck, Mark Whalberg, Robert de Niro, y Denzel Washington también se hicieron presentes.

AFP
Ver más: Beyoncé , Floyd Mayweather , Justin Bieber , Manny Pacquiao , Jay Z , Hollywood , famosos , celebridades

Comparte esto: