martes, 16 de junio de 2015

DEJAR LAS BEMBITAS DE AMBOS LADOS! MVM anunció un acuerdo de largo alcance, que de aplicarse, iría en beneficio de todo el pueblo dominicano; peledeístas y perredeístas deben asimilar los cambios y adaptarse a ellos

partidos-pld-prd-logo-pld-prd
Redacción Impacto Barahonero
miguel vargas maldonado 0391F893-D78C-456E-9A8E-56472AEA2970.jpg__600__450__CROPz0x600y450
BARAHONA.-Miguel Vargas Maldonado, en discurso histórico, declinó su aspiración presidencial y comprometió a todo el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a trabajar en una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Dando a conocer una propuesta de doce (12) puntos que consensuó con el presidente Danilo Medina Sánchez, Vargas Maldonado, arremetió contra los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de quienes dijo que hubiera querido la unidad con ellos, pero que se mostraron arrogantes, altaneros y desestimaron al partido blanco.

En una parte de su discurso, el presidente del PRD habló de lo que todos sabíamos, pero que en boca de él, se le daba la credibilidad y se terminaría con el rumor que venía circulando.

Dijo: “Este acuerdo también ofrece la oportunidad de que nuestros compañeros perredeístas pongan al servicio del país su vocación de trabajo en el ejercicio de sus próximas responsabilidades en lo congresual, lo municipal y lo gubernamental”.

Miguel Vargas, dejó bien claro que hay un acuerdo a nivel congresual y municipal, además de la posibilidad de participar en posiciones gubernamentales en un gobierno compartido de unidad nacional.

Es tiempo ya de dejar las “bembitas” en el PLD y en el PRD, y asimilar el acuerdo con la magnitud que se ha planteado. Esa unidad, conjuntamente con la de otras fuerzas aliadas que integrarán el denominado Frente de Unidad Nacional, es demoledora y garantiza un triunfo apabullante en primera vuelta en las elecciones del 2016.