lunes, 5 de octubre de 2015

LIDERES FINALES GRANDES LIGAS! Miguel Cabrera y Dee Gordon ganan liderato de bateo; Davis y Harper encabezaron jonrones; Donaldson y Arenado arriba en empujadas; Keuchel y Arrieta en victorias; Price y Greinke en efectividad

Redacción Impacto Barahonero
La temporada de Grandes Ligas llegó a su final el pasado domingo con las estadísticas de los mejores jugadores del 2015. DDB/IB/OSD las publican para conocimiento de sus lectores


EN BATEO: Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, ganó el liderato de bateo de la Liga Americana con promedio de 338, mientras que Dee Gordon, de los Marlins de Miami, resulto el ganador en la Liga Nacional con 333.

JONRONES: Chris Davis, de los Orioles Baltimore, se llevó el liderato de jonrones en la Liga Americana con 47, mientras que Bryce Harper, de los Wizard de Washington, resultó ganador en la Liga Nacional con 42 tablazos de cuatro esquinas.

CARRERAS IMPULSADAS: Josh Donaldson, de los Azulejos de Toronto, ganó el liderato de impulsadas en la Liga Americana, con 123; mientras que Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, lo obtuvo en la Liga Nacional con 130 remolcadas.

VICTORIAS: Dallas Keuchel, de los Astros de Houston, fue el pitcher con más victorias en la Liga Americana con 20 triunfos; mientras que Jake Arrieta, de los Cachorros de Chicago, fue el lanzador más ganador en la Liga Nacional con 22 victorias.

EFECTIVIDAD: David Price, que inicio con Detroit y terminó con Toronto, fue el pitcher con mejor efectividad de la Liga Americana, logrando 2.45; en tanto que Zack Greinke, de los Dodgers de los Angeles, logró la mejor efectividad de la Liga nacional con 1.66.

RESCATES: Brad Boxberger, de los Rays de Tampa Bay, fue el pitcher con más rescates en la Liga Americana, con 41 salvados; en tanto que Mark Melnacon, de los Piratas de Pittsburhg, logró 51 salvados por la Liga Nacional.

BATEO EN EL CLUTCH: Mike Trout, de los Angelinos de Anahein, fue nuevamente el bateador más productivo en el clutch, logrando un promedio de carreras empujadas para ganar de 9.4 en la Liga Americana; mientras que Bryce Harper, de los Wizards de Washington, logró un inmenso 9.9 en la Liga N