viernes, 29 de enero de 2016

JUAN FRANCISCO, AGRADECIDO! Senador Mateo Vásquez dona materiales construcción a periodista

MATERIALES 2
Tomado de Noticiario Barahona
BARAHONA, (República Dominicana): El senador peledeista por esta provincia Eddy Mateo Vásquez, donó materiales de construcción al periodista Juan Francisco Matos Espinosa, como forma de ayudar a que este construir una vivienda, ya que la actual donde reside presenta avanzado estado de deterioro.


El senador y candidato a la misma posición de cara a las elecciones de mayo del presente año, donó los materiales luego de que su hijo, Víctor Mateo le hiciera una petición en tal sentido.

"Tan pronto intervine ante mi padre para que contribuyera con algo en favor de Juan Francisco para que este logre levantar una nueva vivienda lo más pronto posible, mi progenitor sin vacilar accedió de inmediato, lo que me fue de mucha satisfacción", dijo Víctor Mateo.

Los materiales donados por Mateo Vásquez a Matos Espinosa, consisten en cinco cuartones, diez enlates y 26 planchas de zinc, lo que el reconocido periodista reconoció como una gran ayuda.

"Agradezco esta ayuda del senador Mateo Vásquez, la cual se logró gracias a diligencias hechas por Víctor Mateo en tal sentido", dijo Matos Espinosa,.

Aparte de este donación, Matos Espinosa cuenta con mil 150 blocks, 500 donados por Empresa Khoury Industrial, otros 500 obsequiados por el colega periodista Benny Rodríguez y 150 que recibió del secretario general de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL).
Benny Rodríguez, presidente de la seccional Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y quien es testigo de las malas condiciones que presenta la casa donde reside Matos Espinosa, realiza diligencias dirigidas a conseguir ayudas para que este logre sus sueño en un plazo prudente.

"Estoy confiado en Dios que construiré mi casa con la ayuda de personas de buen corazón, y otras que conocen mi larga trayectoria en el área de la comunicación. Con recursos propios, nunca levantaré mi casa, porque no los tengo a mi alcance", concluyó Matos Espinosa.

Por Kenia Altagracia Guillermo