viernes, 22 de enero de 2016

TAMBURINI RESPONDE! Director Junta Distrital de Villa Central, desmiente a Abraham James; dice tiene más del 70% en las encuestas y cuenta con mayoría apoyo de perredeístas y peledeístas

tamburini y danilo
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El actual director de la Junta Distrital de Villa Central y aspirante a la misma posición, Dr. Héctor Tamburini, desmintió hoy lo externado por el dirigente y aspirante Abraham James, afirmando que tiene más del 70% de las preferencias del electorado en esa demarcación territorial.


El respetado galeno, político y director de la Junta Distrital de Villa Central, le salió así al frente a lo externado por James, quien dijo en llamada al programa “Acción Mañanera”, que le lleva al actual alcalde de esa comunidad más de 25 puntos en las encuestas.

Tamburini, en llamada a las redacciones de DDB/IB/OSD, dejó bien claro que será de nuevo candidato y seguro alcalde de su demarcación territorial en las elecciones de mayo del presente año.

Expresó que ha venido sosteniendo encuentros, cara a cara, reuniones y asambleas con los perredeístas y peledeístas de Villa Central, afirmando que cuenta con el apoyo de la gran mayoría de la dirigencia y militancia de esas organizaciones políticas.

“Que no le quepa la menor duda al aspirante y compañero de mi partido Abraham James, que seré el candidato nuevamente y vamos a ganar las elecciones en Villa Central el 15 de mayo, con el apoyo del pueblo, de los perredeístas y los peledeístas”, dijo Tamburini.