martes, 28 de junio de 2016

GONZALO EN GRANDE! MOPC continúa con las intervenciones en comunidades arreglando caminos vecinales; en Peñón, más de 30 Km intervenidos, acondicionamiento, control de vegetación, relleno y compactación

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Datos y fotos aportados por Masiel de los Santos
BARAHONA, Rep. Dom.-El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez, y por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, continúa interviniendo los caminos vecinales de las comunidades de esta provincia.

Mediante los sorteos que se realizaron recientemente, el MOPC, a través de la Dirección Regional de esa dependencia y la supervisión de la Ing. Masiel de los Santos Cuello, se han intervenido más de 30 kilómetros de caminos vecinales en el municipio de El Peñón, con acondicionamiento de terreno, control de vegetación, relleno y compactación de los mismos, entre otras labores.


El sorteo de intervención de los caminos vecinales había quedado en el orden siguiente: El Peñón, Enriquillo, Jaquimeyes, Cabral, La Guazara, Las Salinas, La Ciénaga, Polo, Vicente Noble, Paraíso y Fundación, en esta primera etapa. En ese mismo orden se estará trabajando en esas comunidades.

El sorteo se realizó en presencia de todos los alcaldes de la provincia de Barahona, quienes quedaron satisfechos con el mismo y comprometieron su apoyo a los trabajos de acondicionamiento, control de vegetación, relleno y compactación de terreno en los caminos vecinales.