domingo, 26 de junio de 2016

POLICIALES DE BARAHONA! P.N. apresa hombre con revólver sin documentos legales; Uno hiere a otro con arma blanca en riña sostuvieron

SAMSUNG CAMERA PICTURES
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N. apresa hombre con revólver sin docuemntos legales; uno hiere a otro con arma blanca en rina sostuvieron


P.N., APRESA DOS HOMBRES. LE OCUPA UN REVOLVER SIN NINGÚN TIPO DE DOCUMENTO QUE AMPARE SU LEGALIDAD.

La Policía Nacional informó que fueron apresados por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, y la Policía Preventiva de esta dirección Regional, P.N., los nombrados ANGEL LUIS LEBRON REYES y/o ANGEL LEBRON REYES, de 28 años, residente en el Sector La Raqueta del Barrio Camboya y YEISON ANTONIO FELIZ MEDINA y/o YEISON ANTONIO ORTIZ ROSADO, de 36 años, residente en el Municipio de Cabral de esta ciudad, momento que estos se desplazaban por la calle principal de Villa Central, a bordo de la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, color azul, chasis LC6PAGA14D00035623, y al ser requisado, al primero se le ocupó en la parte delantera derecha de su cintura, un revólver marca Smith & Wesson, Cal. 38mm, Especial CTG, serie No. BSU6916, con dos capsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad.

En cuanto a los detenidos adjunto de lo ocupado se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

P.N. APRESA UN HOMBRE POR HERIR DE ARMA BLANCA A OTRO EN MOMENTO QUE SOSTUVIERON RIÑA.

La Policía Nacional informó que fue apresado por miembros de la policía preventiva, destacados en el Destacamento P.N., del Municipio de Villa Jaragua, Provincia Bahoruco, el nombrado ANDERSON CUEVAS SEGURA, de 36 años, residente en la calle 27 de Febrero s/n., Sector La Madre, de esa localidad, por el hecho de haberle ocasionado HERIDA CORTANTE EN EL LADO IZQUIERDO DEL PECHO, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, al nombrado JOSE ANTONIO NOVAS DOTEL, Raso, E.R.D., en momento que ambos sostuvieron una riña por motivado a una discusión de Política.

En cuanto al detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes

SUB-DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.
BARAHONA.