domingo, 28 de agosto de 2016

INSTITUCIONALIZACIÓN COMERCIAL Y EMPRESARIAL! Ejecutivos de FEDOCAMARAS cursan a visita a directivos Cámara de Comercio y Producción de Barahona; dejan constituida directiva en Pedernales y Jimaní

camara 14141967_1372560476091808_3134800499603050354_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
BARAHONA.-Los señores Claudio Fernández y Carlos Espinal, presidente y director ejecutivo de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio  (FEDOCAMARAS), respectivamente, cursaron visita a esta ciudad, durante la cual sostuvieron una reunión institucional con los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona.


En el encuentro estuvieron presentes los directivos en pleno de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, encabezado por su presidente, el señor Ramón Tavárez Roa.

Durante la reunión se pasó balance a las actividades que vienen realizando ambas instituciones en el país, la provincia de Barahona y la región Enriquillo, el afianzamiento comercial y empresarial, las oportunidades, desafíos, retos y amenazas del sector, así como la posibilidad de tener representaciones en las provincias de Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Tras concluir la reunión, se trasladaron al día siguiente a Pedernales y Jimaní, provincias en las cuales dejaron constituidas las Cámaras de Comercio y Producción en esas demarcaciones geográficas.