lunes, 26 de septiembre de 2016

CON APOYO DE INDOTEL Y JOSE DEL CASTILLO! Realizan Primera Gira Educativa Estudiantes de la Casa de la Cultura de Barahona hacia el Centro Cultural de las Telecomunicaciones

masiel-14495348_1401684679846054_223303985887136753_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Unos cuarenta niños, de ambos sexo, que participan en clase y talleres en la Casa de la Cultura de Barahona, realizaron una gira al Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, con el apoyo de su presidente ejecutivo, Lic. José del Castillo Saviñón.


Los niños y adolescentes visitaron el Museo de las Telecomunicaciones, conocieron la historia de la llegada del Telégrafo, observaron un estudio de grabación de radio y televisión, e hicieron un recorrido por el Alcázar de Colón, aprendiendo mucho de su historia.

La actividad contó con el patrocinio total del INDOTEL, con lo cual se les facilitó a los niños y adolescentes el costo del viaje, almuerzo, meriendas y el apoyo de material entregado, gracias a un acuerdo interinstitucional con la Casa de la Cultura de Barahona.

La actividad también estuvo coordinada por los señores: Basilio Belliard, director del Centro Cultural del INDOTEL, además del soporte del asistente del Lic. Ilianov Méndez, ejecutivo de esa institución, entre otros.

La Ingeniera Masiel de los Santos Cuellos y el arquitecto Julio César Osorio, estuvieron representando la parte ejecutiva de la Casa de la Cultura.