jueves, 1 de septiembre de 2016

GRANDES LIGAS! Resultados partidos jornada del pasado miércoles en la MLB

MLB-Logo
LIGA AMERICANA Machado y Wieters dan H4 en triunfo de Orioles Fue el HR número 100 de Manny en su carrera, Hanley dispara el 18 del año


Tomado de Listin Diario
Matt Wieters conectó un jonrón de dos carreras para que los Orioles tomaran la ventaja ante Jason Grilli en el octavo inning, y Baltimore derrotó el martes 5-3 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Manny Machado también se voló la barda en la quinta entrada ante J.A. Happ, con lo que llegó a 100 cuadrangulares en su carrera en Grandes Ligas.

Michael Saunders disparó un cuadrangular de dos anotaciones ante el abridor dominicano de los Orioles, Ubaldo Jiménez, para igualar la pizarra 3-3 en el séptimo episodio.

Brad Brach (8-2) se quedó con el triunfo al trabajar una entrada y un tercio en blanco. Zach Britton llegó a 39 salvamentos, la mayor cantidad en Grandes Ligas.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Pedro Álvarez de 3-2 con una anotada.
Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-0 al igual que su compatriota José Bautista.

TAMPA 4 MEDIAS ROJAS 3 (AP) Boston Evan Longoria quebró el empate por medio de un jonrón en la octava entrada, enviando la pelota por encima del “Monstruo Verde”, para que los Rays de Tampa Bay superaran el martes 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Así, se restableció la igualdad, luego que Boston había tomado la delantera por 3-1.

Pomeranz y el abridor de Tampa, Jake Odorizzi, habían lanzado bien, pero no incidieron en el resultado del encuentro, pues ambos bullpens tuvieron dificultades.

El dominicano Enny Romero (2-0) lanzó el séptimo capítulo sin tolerar anotación, al recetar dos ponches, para llevarse el triunfo. Su compatriota Alex Colomé sobrevivió a un imparable y un pasbol en el noveno, con lo que se acreditó su 29no salvamento.

El ex abridor Clay Buchholz (5-10) cargó con la derrota. Laboró en el octavo inning y recibió el cuadrangular solitario de Longoria.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0 con una impulsada, Hanley Ramírez de 4-3 con una anotada y dos producidas.


LIGA NACIONAL Max Scherzer coquetea con otro encuentro sin hit
Max Scherzer coquetea con otro encuentro sin hit
El estelar Max Scherzer realiza un envío al pentágono durante su excelsa faena monticular de anoche contra los Filis de Filadelfia.

AP xFiladelfia
Max Scherzer no permitió un imparable hasta el sexto inning y se mantuvo dominante hasta el octavo, y los Nacionales de Washington acentuaron su supremacía sobre los Filis de Filadelfia el vencerles el martes por 3-2.

Scherzer (15-7) diseminó tres hits y ponchó a 11, sin conceder boletos. Estuvo perfecto al cubrir los primeros cuatro innings, incluyendo un lapso en el que recetó cinco ponches seguidos, todos abanicando la brisa, entre el segundo y tercer innings.

Ryan Howard, titular pese a una trayectoria de un hit en 18 turnos y 11 ponches ante Scherzer, bateó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning para romper la blanqueada y acercar 3-2 a los Filis.

Pero Scherzer respondió con tres ponches más en el séptimo y octavo rumbo a su 15va victoria de la campaña.

Mark Melancon colgó el cero en el noveno para su 37mo salvado, con un ponche y luego forzando el doble play para poner fin al juego tras ceder un boleto al abrir la entrada. Filadelfia ha perdido sus últimos ocho juegos ante Washington.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, una impulsada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0; Odúbel Herrera de 4-1, una anotada; y Freddy Galvis de 3-1. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0; y Jimmy Paredes de 3-0.

BRAVOS 7 +) PADRES 3 (AP) -Atlanta El colombiano Julio Teherán ganó por primera vez en 10 salidas, el novato Dansby Swanson produjo tres carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 7-3 a los Padres de San Diego.

Teherán inició la jornada con el menor respaldo ofensivo en las Grandes Ligas, pero el derecho aprovechó el raro despliegue de bateo por parte de Atlanta para ganar por primera vez en casa desde el pasado 2 de octubre, un lapso de 14 aperturas.

Los Bravos, últimos en carreras, se valieron de seis imparables para tomar ventaja de 5-0 ante Edwin Jackson durante un racimo de cinco anotaciones en el tercer episodio. El cubano Adonis García, Freddie Freeman, Jace Peterson y Swanson pegaron sencillos productores.

Por los Padres, el dominicano Carlos Villanueva de 1-0.