Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2016

TITO TA REGAO! Llama a la dirigencia PLD para que se reúna con las bases de la organización

pld-barahona-12744360_1222684661079391_499800158537571300_n
Por Yadira Vargas
tito-v-1
Barahona.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Tito J. Vargas, hizo un llamado a la alta dirigencia de la organización para que se reúna con las bases en la zona, para saber en que andan las gestiones de promesas que se hicieron durante la pasada campaña electoral.


Durante una participación en el programa que dirige, Acción Mañanera de Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas, J. Vargas hizo un llamado al licenciado José del Castillo Saviñón, director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), quien fue el coordinador de campaña en la Región Enriquillo durante la campaña electoral, visitar la provincia y reunirse con los hombres y mujeres que conforman las bases del PLD en la zona, aunque reconoce que esta en nuevas funciones y que se debe a que eso ha retrasado su llegada a Barahona para reunirse con los dirigentes.

El presidente del Movimiento de Comunicadores con Danilo (MOCODA), aunque reconoció el trabajo y la calidad de persona que es del Castillo Saviñón, entiende que es necesario el contacto con los miembros de este partido ya que hace 4 meses de pasada las elecciones no han sentido ningún respaldo.

Agregó que la militancia no se siente respaldada y al contrario está desamparada, por lo que entiende que deben estar presentes también el gobernador Pedro Peña Rubio, el senador Eddy Mateo y Carlos Florián, presidente municipal de este partido, como se ha hecho en otros procesos electorales.

“José del Castillo es un hombre afable, solidario, humilde, sobre todo amante de nuestra Región Enriquillo y lo demostró durante el proceso electoral pasado, por eso sabemos que el atenderá y acogerá con humildad esta petición para activar y mantener las buenas relaciones con nuestros compañeros y miembros de partidos aliados”, terminó diciendo J. Vargas.