miércoles, 19 de octubre de 2016

POLICIALES DE BARAHONA! Apresan dos cortando árbol de caoba en el malecón; detienen uno con piezas de moto que habían sustraído a un ciudadano

policia-nacional-nuevo
POLICIALES DE BARAHONA
Apresan dos cortando árbol de caoba en el malecón; detienen uno con piezas de moto que habían sustraído a un ciudadano.


1.-P.N., APRESA DOS HOMBRES, EN FLAGRANTE DELITO, MOMENTO QUE CORTABAN UN ARBOL DE LA ESPECIE DE CAOBA, EN EL MALECÓN DE ESTA CIUDAD

La Policía Nacional informó que fueron apresados en flagrante por miembros de la policía preventiva de esta Dirección Regional Sur, P.N., dos hombres momento que estos estaban cortando un albor de caoba en la zona verde del malecón de esta ciudad de Barahona.

Los detenidos son los nombrados FREDY MATOS FELIZ, de 64 años, residente en la Sección Habanero y GERSON A. ROBER MENDEZ, de 23 años, residente en la calle Jaime Mota de esta Ciudad de Barahona, quienes fueron apresados en flagrante delito, momento que cortaban una árbol de caoba, en la zona verde del malecón de esta ciudad, frente al hotel Guarocuya, con un permiso de la Dirección Provincial de Medio Ambiente, vencido. A quienes al momento de ser apresado, se le ocupó una moto cierra, una hacha y una soga.

En cuanto a los detenidos adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.


2.-P.N. APRESA UN HOMBRE, LE OCUPAN PIEZAS DE UNA MOTOCICLETA QUE FUE SUSTRAÍDA A UN CIUDADANO.

La Policía Nacional informó que fue apresado en flagrante delito, por miembros de la policía preventiva, destacados en el Departamento P.N. Neyba, Provincia Bahoruco, un hombre a quien se le ocupó piezas de una motocicleta que fue su8straida a un ciudadano.

El detenido es el nombrado ANTONIO JUNIOR SORIANO PEREZ (a) ANTONIO, de 18 años, residente en la calle los Viejos S/n., del barrio Hato Nuevo del Municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco.

El informe preliminar señala que SORIANO PEREZ, fue sorprendido por una multitud de personas de la clases civil en un Campo de Caña, ubicado en el Batey No. 1 de la zona cañera, desarmando la motocicleta marca Suzuki AX100, azul, chasis No. LC6PAGA14C0007383, quienes dieron parte a los agentes del orden público.

Dicha motocicleta al ser depurada en los archivos del Centro de Computo del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados (Plan Piloto) en Santo Domingo, figura sustraída mediante descuido, al señor ANDRIS CESPEDES REYES, residente en Distrito Municipal del Palmar de esa, momento que la tenía estacionada en su propiedad agrícola, ubicada en la Sección Bayahonda del Municipio de Tamayo de esa.

Al detenido al momento de ser apresado, se le ocupó, una maquina y el chasis de la motocicleta en mención.

En cuanto al detenido adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.