sábado, 25 de febrero de 2017

EN BARAHONA! Dirigentes nacionales y locales de la CNUS se reúnen en esta ciudad; abordan varios temas referentes al próximo congreso nacional de ese gremio, pautado para el mes de abril

cnus 16939571_617241881807948_7586371909884795302_n
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Datos y fotos aportados por Carlito Lassis/Mesenger
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior
BARAHONA.-Dirigentes nacionales y locales de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), encabezados por el gremialista Arsenio de la Rosa, sostuvieron un gran encuentro en esta ciudad, en donde se abordaron diversos temas.


El tema principal del encuentro fue la convocatoria, coordinación y organización del próximo congreso nacional de la CNUS, a realizarse en el mes de abril del presente año en Santo Domingo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
Nutridas comisiones de miembros de los sindicatos afiliados a la CNUS en esta provincia estuvieron presentes en la actividad, entre ellos los representantes de los gremios de Salud, Educación, Sector Público Informal, Minas de Sal de Las Salinas, Minas de Yeso de Canoa y líderes comunitarios, entre otros.

Representando a la CNUS por Barahona estuvieron los gremialistas: José Vásquez (Nenén), Carlito Lassis, Omayra Mañán, Dannerys Arias, José Francisco Pérez y Virtudes Acosta, entre otros.

El SINOMAPE, también estuvo representado en la reunión ampliada, con la presencia de “Picholo”.