domingo, 12 de marzo de 2017

EN BARAHONA! Matan hombre en el cruce de El Peñón para robarle una pasola; hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del pasado sábado

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARANONA.-Un hombre fue muerto a tiros por dos individuos el pasado sábado en el cruce de El Peñón, presuntamente para robarle una pasola en que se traslada desde su lugar de trabajo a su comunidad natal.

El occiso, oriundo de El Peñón, fue identificado con el nombre de Algeny Peña González, hijo de Luisa Pericle y Pericle Peña.

El hecho ocurrió en eso de las 8:40 de la noche del pasado sábado, cuando González se trasladaba en su pasola marca Honda Lead desde Sinchomiba, su lugar de trabajo en Barahona.

Según, Gardys Melo, quien suministró la información a DDB/IB/OSD vía Mesenger, los matadores fueron dos hombres montados en un motor, que presuntamente lo venían siguiendo desde que salió de su trabajo en Barahona, produciéndose los disparos y las heridas de muerte en el cruce de El Peñón.

Tras dejarlo en el pavimento, personas que acudieron al lugar lo llevaron al hospital Jaime Mota, en donde falleció posteriormente.