viernes, 28 de julio de 2017

POR DISPOSICION DE GONZALO! Ministerio de Obras Pública realiza construcción de obras, bacheos, fumigaciones, limpiezas de canaletas, puentes y caminos vecinales en calles, avenidas y carreteras en diferentes comunidades del país


Por Leonardo Plata.-
SANTO DOMINGO.- El ministro de obras públicas, Gonzalo Castillo, ha dispuesto un amplio operativo de bacheos, fumigaciones, limpiezas de canaletas, puentes, caminos vecinales, calles, avenidas y carreteras en varias provincias del territorio nacional.

Desde hace varios días el ministerio de obras, está dando respuestas a las sugerencias de varias comunidades que tenía sus principales calles, en mal estado, pero que gracias a este operativo dispuesto por Gonzalo Castillo, se está corrigiendo y los resultados son positivos.

Entre los municipios beneficiados con los operativos, están Distrito Nacional, La Romana, Puerto Plata, Barahona, San Juan de la Maguana, Salcedo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, entre otros municipios; lo que ha sido visto como positivo de gran impacto para esas comunidades.


Se recuerda que el ministerio de obras públicas y las principales alcaldías del país realizaron acuerdo de mutua cooperación, para trabajar de manera coordina y conjunta para resolver los males que afectan a esas comunidades y que ha sido beneficioso.