miércoles, 16 de agosto de 2017

ASOBLODIBA APOYANDO EL TURISMO! Un rinconcito paradisíaco en Barahona, camino a la Cueva de la Virgen, en la Ciénaga tomando el camino de Los Morones

Fotos: Manuel Caraballo N.
Tomado de http://www.unencuentroconmipaisrd.com
http://1.bp.blogspot.com/-f4B7Qfbq8bA/U9ExEw2uYpI/AAAAAAAAGZ0/jhOCt09UAWw/s1600/DSC_0298.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-bzYi-SG5TnA/U9EyQ1hSoMI/AAAAAAAAGaE/k_486c44uxc/s1600/DSC_0290.JPGSi quieres desconectarte, absorver aire puro y visitar sitios idílicos, les tengo una muy buena noticia... República Dominicana tiene numerosas opciones de turismo ecológico en las diferentes regiones (Norte, Sur, Este y Noroeste) ofreciéndonos más de lo que pudiéramos imaginar, y es que RD tiene montañas, rios, llanuras, playa, dunas, temperaturas calurosas y a dos horas frias y por si fuera poco...el calor humano de los dominicanos, ese sentido de servicio que nos caracteriza y esa alegría que contiagia favorablemente!!


El Riito, camino a la Cueva de La Virgen
Hoy les muestro este paraíso en la zona Sur, en la Sierra de Bahoruco, camino a la cascada de la Cueva de la Virgen.

Ni les cuento lo refrescante de las aguas de este río, y la sensación de armonía con la naturaleza que se siente al oir el trinar de los pajarillos y al fijar tu ojos en las aguas cristalinas del mismo y es que en ese momento puedes ver la perfección de la naturaleza virgen.

Puedes hacer este recorrido comunicándote con los tours operadores del área !!