sábado, 16 de septiembre de 2017

ABRAHAM JAMES BIEN FAJAO! Junta Distrital de Villa Central, realiza amplio operativo de limpieza en playa Las Salinas; Magdalia Medina lo dirigió

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Datos y fotos extraídas Muro Facebook Yonson Michel Barón
La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorVILLA CENTRAL.-Obreros y personal administrativo de la Junta Distrital de Villa Central realizaron un amplio operativo de limpieza en la pleamar de la playa Las Salinas, de esta comunidad.


El operativo de limpieza fue autorizado por el director de la Junta Distrital de Villa Central, Abraham James, siendo dirigido por la vice directora de ese ayuntamiento, Magdalia Medina

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturalezaLas brigadas de obreros y empelados administrativos removieron escombros, recogieron desechos sólidos, cortaron maleza e hicieron el bote de los mismos, para dejar limpia toda el área de la playa.

ELa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior y naturalezan el operativo también estuvieron presentes: Luís Amauris Féliz, el Dr. Delier, Negro Lindo, Yonson Michel Barón, y otros empleados del Ayuntamiento de Villa Central.