domingo, 29 de octubre de 2017

EL SUSTO DE PILAR SANCHEZ…Ante choque dos pasolas, pleito de los que iban en ellas, la falta de luz y la necesidad de la Duarte de una vía

Pilar Sánchez/Facebook
Dios mío, hasta cuándo seguirá la calle Duarte, en Barahona, de doble vía. Me di un susto. No tenemos energía eléctrica y se produjo un choque entre dos pasolas casi al frente de mi casa.

Gracias a Dios solo se cayeron. Eran, creo, que 4 jóvenes. Traté de mirar, pero se pusieron a discutir y creo que se dieron par de trompadas. Cuántas palabras impublicables en fracciones de segundos.


Al final solo escuché vamos para el cuartel, que me rompiste mi pasola. Suerte que no estaban armados, porque el desenlace hubiera sido otro. Yo no soy tonta, me puse entre dos paredes, uno nunca sabe.

Hasta cuándo EDESUR estos apagones, y la Duarte, para cuándo será de una vía???