sábado, 18 de noviembre de 2017

LA LOCURA DEL ODIO Y OFENSA EN EL PLD! Siempre es igual: Habrá consenso, se pondrán de acuerdo, tendremos candidatos presidencial, congresuales y municipales, campaña la dirigirán Comités Provinciales y Municipales

LA LOCURA DEL ODIO Y OFENSA EN EL PLD...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero/Twittero.
Siempre es igual: Habrá consenso, se pondrán de acuerdo, tendremos candidatos presidencial, congresuales y municipales, campaña la dirigirán Comités Provinciales y Municipales.

Por más insultos, odios, malquerencias y ataques que se proliferen contra dirigentes del PLD, desde el Gobierno y fuera del Gobierno, quienes desconocen el accionar de esa organización política ignoran que en el CP y el CC, en el momento de la verdad, se ponen de acuerdo para ganar y mantenerse en el poder.

Al final impera lo institucional. Tendremos candidatos. Un coordinador general de campaña, coordinadores de campaña provincial y municipales en todo el país, enlaces nacionales de campaña, la conformación del comité de campaña ampliado, en donde también convergen los aliados del Bloque Progresista y Movimientos de Apoyo.

Guarden las ofensas…Mañana deberemos de estar todos unidos en las caminatas, caravanas, concentraciones, mítines, reuniones y asambleas del PLD y fuerzas aliadas, sea con el que sea que vaya de candidato presidencial, y de candidatos congresuales y municipales…ESE ES EL PLD QUE CONOZCO…