CORRIJAN ESO YA...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero.
Los balnearios de Barahona y la música rastrera, muy plebe, que ponen en las casetas de ventas y los dueños de vehículos, que tienen potentes equipos de sonido.
Está sucediendo con frecuencia. Ocurre en Los Patos y en San Rafael (en el área de la Virgen). De no poner control se expandirá a todos los demás balnearios de la zona. Sucede que en algunas casetas de ventas de comidas y bebidas, algunos jovencitos, hijos de los propietarios de las mismas, se están dedicando a poner música urbana rastrera, de contenido muy plebe.
Lo mismo están haciendo propietarios de vehículos, jovencitos y un poco más mayores, que abren baúl, sacan los equipos de bocinas afuera y encienden con alto volumen, poniendo música de contendido obsceno, muy plebe, con una lírica que incita a las drogas, de alto contenido sexual, y que incitan a la violencia.
La mayoría de las personas que acuden a esos balnearios van en familia, con sus hijos pequeños, que obligatoriamente tienen que escuchar esas canciones rastreras, siendo esto una real contaminación sónica, de salud mental y de toda índole.
Medio Ambiente, Policía Nacional, Policía Turística, Turismo, las alcaldías de las zonas costeras, comerciantes de la zona, pongan ya control a eso, que está provocando que los padres tengan temor de ir con sus hijos a esos balnearios…