viernes, 2 de marzo de 2018

PROCURO SER LO MAS JUSTO POSIBLE…Evito los problemas. Actúo con prudencia. Trato de ser amigo de todo el mundo

PROCURO SER LO MAS JUSTO POSIBLE…
Evito los problemas. Actúo con prudencia. Trato de ser amigo de todo el mundo. Ayudo a cuanto puedo dentro de mis posibilidades. Intento ser buen padre, buen esposo y busco ser lo más justo posible en esta vida. Soy un verdadero creyente en Dios y me acojo a las enseñanzas de Jesús, siendo un pecador. Sé que la misión terrenal es efímera, que el tiempo es implacable y tiene prisa por sacarme de la lista. Por eso CADA CUMPLEAÑOS lo celebro agradeciendo al Supremo Creador de la humanidad. Estoy este 3 de marzo de CUMPLE. Tengo mucha gente que me aprecia y valora. Incluso los que no me tienen afecto, hoy estoy seguro que se inclinan a felicitarme…GRACIAS A TODOS DE CORAZON POR ANTICIPADO…