martes, 15 de mayo de 2018

EN BARAHONA: Atacan a tiros parada motoconcho; hieren uno en la garganta

OMAR MEDINA/Tomado de ElBoletinRD
BARAHONA.– Cuatro sujetos que se desplazaban el martes a bordo de dos motocicletas por la calle José A Robert esquina Casandra Damirón hirieron de un disparo en la garganta a un motoconcho, luego de atacar a tiros la parada de motoconchos, ubicada frente al Palacio de la Cerámica.


Se trata de Francis Joel Olivero, de 32 años, quien reside en Los Solares de Milton del distrito municipal Villa Central, recibió una herida de arma de fuego tipo proyectil con entrada y salida en región anterior del cuello, de acuerdo al diagnóstico médico.

El hecho ocurrió la 1: 45 de la tarde del martes, fue ingresado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.

Los compañeros del herido, narraron que estaban sentados en la parada y de repente aparecieron los agresores a bordo sus dos motores en marcha y sin mediar palabras los atacaron a tiros alcanzando una de las balas la garganta de Olivero.

Agentes de homicidio de la Dirección Regional Sur de la Policía llegaron a la escena minutos después, donde pudieron recolectar algunas evidencias para apresar a los responsables, los cuales emprendieron la huida sin dejar rastros.