martes, 15 de mayo de 2018

EN TODA LA PROVINCIA DE BARAHONA! Plan de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo realizará los días 18 y 19 de mayo jornada de búsquedas de personas iletradas paras ser alfabetizadas

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El plan de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo”, anunció que para los días 18 y 19 de los corrientes, estará realizando una amplia jordana de búsqueda o identificación de personas iletradas, tanto en el municipio como en toda la provincia de Barahona según nos informan.


Dicha jornada estará acompañada de voluntarios del ejército dominicanos alcaldía municipal, la fundación José del Castillo, entre otras instituciones, quienes darán apoyo a la jornada de alfabetización.

Los organizadores, hacen un llamado a la ciudadanía a que faciliten el trabajo de identifican de iletrados, ya que el propósito es de esa jornada, es que nadie se quede sin aprender a leer y a escribir.

La referida jornada será de gran importancia para la provincia de Barahona, ya que permitirá que muchas personas, puedan salir de la oscuridad mental.