miércoles, 18 de julio de 2018

EN BARAHONA! Dejan posesionado a Manuel de la Cruz Fernández, como Director UASD Centro Barahona

Tomado de Polo Digital
Barahona. Al recibir la dirección del CURSO UASD BARAHONA, Manuel Antonio De la Cruz Fernández, se comprometió asumir la responsabilidad y reto de trabajar en equipo para empujar las acciones que necesita la casa de estudios en la región.


Señaló que necesitará la colaboración de los actores que les interesa el buen desenvolvimiento del centro, el cual congrega la mayor cantidad de estudiantes en la zona.

Dijo que el involucramiento de todos será vital para el buen funcionamiento, razón por la cual entiende que todos son importantes en una gran gestión.

Manifestó que tiene listo el plan de trabajo de los primeros cien días, apegado siempre a lo que establecen los reglamemtos internos.

No esperen maltratos, persecución, humillación, esperen respeto y armonía que es lo que nos caracteriza y nos da el clima propicio para los propositos definidos", expresó De la Cruz.

De su lado el saliente director Priamo Rivas, dijo sentirse cómodo y esperanzado porque De la Cruz tiene todas las condiciones para trabajar por el bien de la Universidad.

Destacó la vocación que tiene el nuevo director para dirigir, por lo que pidió la colaboración del personal docente y administrativo con la nueva gestión.

También fue posesionada como sub directora la maestra Ana Beltre, quiem acompañará a Manuel De la Cruz en la gestión

Docentes, personalidades y miembros de la prensa se hicieron presente en el paso de mando del CURSO UASD BARAHONA