jueves, 19 de julio de 2018

EN BARAHONA! Khoury Industrial anuncia inicio de Certificación en Emprendimiento Pymes

Nota recibida en DDB/IB/OSD
La empresa Khoury Industrial, anunció hoy el inicio de su programa de Emprendimiento para Pymes en el que se certifican amas de casa para el inicio de sus proyectos de negocios.


El programa iniciará en esta oportunidad con unas 30 esposas de colaboradores de su planta de Barahona, quienes estarán recibiendo formación sobre diversos temas como manejo de negocios, promociones, manejo de recursos humanos, administración de empresas, entre otros temas de interés.

Este programa se realiza en acuerdo con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) desde el 2016, beneficiando a más de 150 personas que han recibido charlas y capacitaciones diversas con el fin de impulsar el emprendimiento en la provincia.

En el 2017 la empresa certificó unas 35 mujeres de Barahona y Cabral, se generaron unos seis proyectos de negocios que son hoy una realidad, además se entregó un capital semilla de unos RD$ 25,000.00 como apoyo a los tres primeros lugares.

En el 2016, se entregaron unos RD$ 250,000.00 como capital semilla al programa Emprende Barahona, desarrollado en acuerdo con el Ministerio de Industria y Comercio.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

En Khoury Industrial bajo su nueva filosofía de Valor Compartido busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa para lograr objetivos en común, beneficiando así a la provincia. En el marco de esta nueva filosofía se trabajan los enfoques de Emprendimiento, Medio Ambiente, Educación y Deporte.