lunes, 16 de julio de 2018

EN BARAHONA! Policía informa, apresa a cuatro personas por diferentes hechos delictivos

Nota recibida Policía Barahona
EN BARAHONA...Policía informa, apresa a cuatro personas por diferentes hechos delictivos


EN HECHOS POR SEPARADOS EN ESTA CIUDAD, LA POLICÍA NACIONAL APRESA CUATRO PERSONAS, POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS., OCUPAN DROGAS, ENTRE OTRAS COSAS.

Nuestra Policía Nacional informa a la ciudadanía sobre el apresamiento mediante orden judicial, de MAICOL MIGUEL REYES, de 19 años, residente en el sector la Raqueta de Barahona, quien era buscado mediante orden judicial No. 589-2018-AJ-00940, acusado éste en fecha 12-07-2018, en horas de la noche, adjunto de dos desconocidos, haber encañonado al señor MIGUEL ANTONIO GUEVARA, a quien despojaron de su motocicleta marca Suzuki, color negro, chasis MD2A76AYXJWC48565, cuando transitaba en el sector la Raqueta de esta ciudad.
En otro orden, fue apresado por miembros policiales mediante orden judicial No. 589-01-2018-AJ-00961, el nombrado YONY MANUEL FELIZ CASTRO, de 21 años, residente en la Av. Luperón esq. Uruguay de Barahona, por el hecho de este, supuestamente, a eso de las 23:00 horas, del pasado 12/07/2018, junto a un tal PICU, prófugo, agredir físicamente a MIGUEL MARTINEZ CASTRO, residente en el barrio Enriquillo de esta ciudad, quien resultó con HERIDAS CORTANTES POR ARMA BLANCA EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO, según diagnóstico del médico.

Al detenido al momento de su arresto, se le ocupó en el lado derecho de su cintura, un machete de aproximadamente veinte y dos (22) pulgadas de largo.

En ese mismo orden, fue apresado mediante Orden de Arresto No. 589-01-2018-AJ-00926, el nombrado RICARDITO DE LEÓN CASTILLO (A) LA GUINEA, de 21 años, residente en el barrio la Salina, Distrito Municipal de Villa Central de Barahona, por éste en fecha 06-07-2018, en horas de la noche, haber encañonado con un arma de fuego, al señor YOVANNY MENTERO YSLIEN y despojarlo de un celular marca LG XPOWER, hecho ocurrido en la avenida Luperón de esta ciudad.

A LA GUINEA, al momento de su detención se le ocupó, en el lado izquierdo de su cintura, un machete de aproximadamente (17) pulgadas.

Finalmente fue apresado en flagrante delito un hombre, momento que golpeaba a su concubina.
LUIS AMAURIS CANARIO FELIZ, de 30 años, residente en esta ciudad, fue sorprendido por miembros de la policía nacional, maltratado físicamente a su concubina DAMARIS MERCEDES, de 24 años.

Los detenidos junto lo ocupado, serán puestos a disposición del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

RELACIONES PÚBLICAS, P.N., BARAHONA