miércoles, 15 de agosto de 2018

EN BARAHONA: Junta Municipal “Fondo Negro” inaugura Arco de Bienvenida

Por Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.copm
Fondo Negro-Barahona.- Con una inversión superior a los 750 mil pesos, la Junta del distrito municipal de “Fondo negro”, dejó inaugurado un arco de bienvenida, que según informó su directora municipal, esta obra contribuye a elevar la calidad de la imagen de esta comunidad.


Orfedita Heredia, directora de la Junta Municipal, señaló durante su discurso, que esta iniciativa busca permitir a quienes visitan la provincia de Barahona y región suroeste, identificar este distrito municipal localizado a la entrada de esta provincia, próximo a la autopista Sánchez.

“Para la presente gestión municipal, es de mucha importancia, promover la marca distrito, que los visitantes conozcan e identifiquen nuestra comunidad y esto permite promover nuestro territorio en materia de marca y relaciones publicas” indicó la ejecutiva municipal ante cientos de comunitarios que se dieron cita al acto inaugurar.

Heredia, señaló además que es de suma importancia que las demás comunidades de la Cuenca del rio Yaqué del Sur, asuman estas iniciativas que aumenta los niveles prestigios a las comunidades y disminuyen las malas proyecciones de pobreza y deterioros de los municipios y distritos municipales.

La Obra:

Orfedita Heredia, directora municipal, informó que esta obra fue construida en plazo menos de tres meses, con recursos propios de la alcaldía y costo que supera los RD$ 750,000 pesos.

El acto de inauguración contó con la asistencia de la diputada por la provincia de Barahona Noris Medina, los regidores Miguel Ramírez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e Israel de la Paz del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el pastor Gadi Gómez, Denny Pérez, director regional del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Ramón Torres, Fernando Ramírez y Reinoso Menéndez, dirigentes políticos, representantes de Juntas de Vecinos y demás dirigentes comunitarios de Fondo Negro.