sábado, 22 de septiembre de 2018

EN BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

Periodista Emilio Saviñón/Tomado de La Verdad y Punto
http://laverdadypunto.com/wp-content/uploads/2018/09/20180922_085816-768x432.jpg
Barahona: Dejaron posesionada la mañana de este sabado la nueva procuradora de la Corte de Apelacióon de Barahona, Wendy Gonzalez, quien sustituye al saliente magistrado Bolivar De Oleo Montero.


El traspaso de mando estuvo a cargo del Procurador General Adjunto, Máximo Suarez, cuyo acto breve y solemne se efectuó en las instalaciones de la procuraduría de la Corte de Apelación de aquí, en presencia del Procurador Fiscal Titular, Yván Ariel Gómez Rubio, Bolívar De Oleo y Ulises Guevara.

González en su intervención agradeció a Dios, y expuso que trabajará en equipo en favor de la justicia.

La nueva servidora pública ha sido procuradora fiscal durante 18 años en el Distrito Nacional, con cargo en el Departamento de litigación II.

González fue juramentada éste viernes en Santo Domingo por la procuraduría General de la República, junto a 36 procuradores fiscales y procuradores generales de Cortes de Apelación que lograron alcanzar las más altas puntuaciones del concurso interno dispuesto por el Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP).

Fiscal entrega reconocimiento

En el desarrollo de la toma de posesión de la procuradora entrante, el fiscal Yván Ariel Gómez Rubio entregó en nombre de la fiscalía una placa de reconocimiento al procurador saliente Bolívar De Óleo Montero, por su dedicación, apoyo y honestidad al servicio del Ministerio Público.

De Oleo al recibir la placa agradeció el gesto del magistrado Gómez Rubio y su personal, exhortándole a que continué su buena labor al junto de la nueva funcionaria.