Tomado de El Nuevo Diario
HIGUEY. El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó en Higüey la inauguración de un local del movimiento de apoyo “Luisista de Corazón”, de reciente formación, que según dijo refleja que el cambio no lo detiene nadie en el país.
El local fue habilitado por empresarios, profesionales y personalidades del municipio de Higüey, que expresaron su compromiso con el aspirante presidencial del PRM, quien sintetizó en qué consiste el cambio que propone al electorado.
“Nuestro compromiso por el cambio, por la transformación del país, no es sólo una fórmula proselitista, sino una pasión y una determinación de cambiar la situación del pueblo dominicano, para que viva en un país diferente que le asegure una mejor calidad de vida”, expuso.
Detalló que su propuesta es una pasión, una determinación transformadora sustentada en programas que tiene preparados junto a un equipo de técnicos y especialistas para desarrollar las reformas a que debe ser sometido el Estado para que opere en beneficio de la gente.
El economista y líder político inauguró el local luego de participar en una misa en la catedral Basílica Higüey, con motivo de celebrarse el Día de la Altagracia, oficio religioso que compartió con el presidente de la República, Danilo Medina, autoridades religiosa y otras personalidades.
Posteriormente visitó una feria provincial, realizada como parte de las celebraciones del Día de la Virgen de Altagracia.