jueves, 21 de febrero de 2019

ASI SE AVANZA! MINERD Entrega 6 transporte Estudiantil en la provincia de Barahona

Por Juan Pablo Pérez Bello/Tomado de Vicente Noble Digital
Barahona: El Ministerio de Educación a través de la Regional 01 de Barahona hizo entrega de 6 Autobuses para transportar Estudiantes, que beneficiará a igual número de Centros Educativos de la modalidad Técnico.


Los Centros Educativos que recibieron los autobuses son Federico Henríquez y Carvajal, Cristo Rey, Amanecer Infantil, Liceo Técnico San José (Vicente Noble) y Luis Medrano Gonzalez (Pedernales).

La alegría no se hizo esperar por parte de los directores de los respectivos centros, además los mismos se hicieron acompañar de maestros y representantes de la junta de sus centros.

La formal entrega estuvo a cargo de la Directora Regional 01, el Gobernador Pedro Peña Rubio y los técnicos Distritales.

Yris San Gilbert expresó que se sentía contentísima por dar respuesta a esas necesidades y al cumplimiento de unas palabras del arquitecto Andrés Navarro ex ministro del MINERD.

Dijo que la revolución educativa continúa avanzando, además exhortó a los directores cuidar de esos autobús y que los mismos estén a la disposición de la regional y los demás centros educativos que no fueron beneficiados en esta etapa, pero si están en lista para una próxima entrega”.

Desulado Peña Rubio valoró la entrega, y resaltó que Barahona está de júbilo y que sigue ganando al recibir más cosas.