lunes, 4 de febrero de 2019

EL HOMBRE TIENE GENTE! Temo Montás moviliza a Barahona tras candidatura presidencial del PLD

Tomado de El Playero Digital
BARAHONA.- El dirigente peledeísta Temístocles Montás afirmó aquí que en el año 2020 los dominicanos quieren cambios y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene que seguir siendo una opción de cambio, “pero no será una opción de cambio si mantiene las opciones que representan el pasado”.


Hablando ante cientos de seguidores de su proyecto presidencial, Montás dijo que “en las primarias de este año el PLD se estará jugando su suerte”, por lo que pidió a los presentes que trabajen para que en Las primarias del partido que se van a celebrar el primer domingo del mes de octubre “nuestra organización presente una opción que signifique verdadero cambio para la sociedad dominicana”, apuntó.

“Trabajemos compañeros para garantizar que el PLD siga siendo una fuerza renovadora en la política dominicana, para que el PLD siga siendo una opción de esperanza en el pueblo dominicano, y eso lo vamos a lograr compañeros si logramos presentar un nuevo candidato”, expresó el aspirante presidencial.

Dijo que lo correcto debería ser que tanto “el compañero Leonel Fernández como el compañero Danilo Medina se pongan de acuerdo para apoyar un candidato que el PLD decida y yo espero que ese candidato sea quien les habla: el ingeniero Temístocles Montás”.

Previo a esta actividad, Montás había recibido el apoyo del Movimiento de Integración Nacional, liderado por José Peguero, durante un acto masivo celebrado en el hotel María Montez, en el centro de Barahona, donde expulso los diez puntos prioritarios de su programa de gobierno de alcanzar el poder en las elecciones de 2020.

Antes los dirigentes del Movimiento, Montás detalló que un gobierno suyo se concentrará en combatir la delincuencia, que ya aparece en las encuestas como una de las principales preocupaciones de los dominicanos. “implementaré medidas para que se vea que desde el gobierno se combate la criminalidad y la delincuencia”.
Prometió desarrollar una cultura de transparencia y rendición de cuentas y de castigo a quienes se corrompen en los cargos públicos.