sábado, 16 de febrero de 2019

EN BARAHONA! Empresario y candidato a la alcaldía, Freddy Vargas, logra atraer inversionistas extranjeros

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El reconocido empresario inmobiliario y candidato a la alcaldía municipal por el PRI en Barahona, Freddy Vargas, incentivó a varios inversionistas extranjeros, los cuales ya adquirieron los terrenos para construir villas de lujos en la zona.


Los inversionistas procedentes de la ciudad de California, expresaron su admiración por la belleza impresionante de Barahona y toda la zona costera, calificándola de un paraíso terrenal único.

Manifestaron que mantuvieron contacto con Freddy Vargas, quien les mostró los terrenos, así como otros lugares exóticos de la zona, por lo que dichos inversionistas quedaron maravillados.

Los Altos de Saladillas, es un proyecto turístico con una impresionante al mal, y la misma está a solo minutos de la ciudad, una zona hermosa para la construcción de Villas de lujos, las cuales serán construidas en los próximos meses, creando empleos directos e indirectos en la zona.

De su lado Freddy Vargas dijo que se siente más que satisfecho no por la parte mercurial, si no que la inversión que harán los inversionistas, será un ente motivador para los empresarios extranjeros y nacionales venga a invertir en esta zona.

Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir motivando y vendiendo a Barahona, como el lugar predilecto para la inversión turística, ya que Barahona necesita salir del atraso y la miseria a la que ha sido sometida. Dijo Freddy Vargas.