sábado, 9 de febrero de 2019

EN CABRAL Y JIMANI! Policía informa, detiene a dos personas, persigue dos, por diferentes hechos delictivos

Nota recibida Policía Barahona
EN CABRAL Y JIMANI...Policía informa, detiene a dos personas, persigue dos, por diferentes hechos delictivos


EN HECHO SEPARADO EN CABRAL Y JIMANI, LA POLICÍA DETIENE DOS PERSONAS, PERSIGUE DOS, POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS.

La Policía Nacional informa, que fue apresado en flagrante delito por miembros de la Policía Preventiva y del DICRIM, adscritos al Destacamento P.N., Municipio de Cabral de Barahona, el nacional haitiano LEONEL YAN, sin documentos, residente en la Represa del Guayuyo, de esa localidad, quien fue en la propiedad agrícola del señor WILIAN ESCOBAR, ubicada en la Sección Tonino de Polo, con un saco de China.

YAN, fue apresado por el administrador de dicha propiedad, momento que se disponía a salir de la misma, en la motocicleta color negro, marca Suzuki, AX100, Chasis no visible, Junto a unos tales JUANSITO y KITALES, prófugos, quienes emprendieron la huida.

En otro orden, fue apresado por miembros policiales adscrito al Departamento, P.N., Jimaní, Provincia Independencia, el nombrado WANDY NOVAS, de 18 años, residente en la calle primera del sector Villa Solidaridad de esa localidad, quien estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No. 0049-2019, por el hecho de haber penetrado a la residencia de la señora ANA ELVIRA ROSARIO PÉREZ, de donde sustrajo un celular, una licuadora y un abanico.

Los detenidos junto lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas. En cuanto a los prófugos, se activa su localización y captura.