lunes, 11 de febrero de 2019

ES ORIUNDO DE VILLA ESTELA! Promueven en ls redes sociales al Lic. Rafael Hernández, para la senaduría de Barahona por el PLD; es cónsul general dominicano en Zurich, Suiza

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
Una activa campaña se está haciendo desde hace una semana en las redes sociales, promoviendo al Lic. Rafael Hernández, para la candidatura a la senaduría de Barahona, representando al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Hernández, oriundo del sector Villa Estela, de Santa Cruz de Barahona, es actualmente cónsul general dominicano en la ciudad de Zurich, Suiza, designado por el presidente Danilo Medina Sánchez.

A Rafael se le ha visto muy activo participando en actividades deportivas, religiosas, literarias y otras diversas en este municipio, pero nadie sabía que tenía intenciones de optar por esa importante plaza electiva en el Congreso de la República.

Rafael Hernández, se suma a las aspiraciones de Pedro Peña Rubio, Eddy Mateo Vásquez y Noris Medina, que han mostrado interés en esa posición congresual por esta provincia.