sábado, 23 de febrero de 2019

JOVEN, DIRIGENTE E INTELIGENTE! Mainel Batista Contreras lleva el PLD en la sangre; es danilista de afán y apuesta por una candidatura a regidora Primarias Abiertas 6 de octubre

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: Mainel Batista Contreras y Roberto Armando Matos Figuereo, personas sonriendo, primer plano
Es sumamente dinámica, intrépida, perspicaz, acuciosa, inteligente, hermosa, profesional, de familia de tradición peledeísta de toda una vida, honesta en su accionar, muy bien instruida y con alta vocación de servicio probada.

Son de esas cualidades que garantizan que una persona sea un buen concejal dentro de un Ayuntamiento Municipal, tal como las virtudes que posee la destacadísima joven Mainel Batista Contreras, quien aspira a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santa Cruz de Barahona.

Ella cuenta con una gran ventaja: por votos propios, tiene gente de más que le apoyan para alzarse con esa posición electiva, a lo que se suman la cuota femenina del 40% y de la juventud, del 10%, contempladas en la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

No nos cabe la menor duda, conociéndole como la conozco, de que Mainel Batista, dará mucha agua de beber en el ambiente político de las primarias peledeístas, dando por seguro que será desde ya de los candidatos más votados, para ser la próxima regidora del partido morado en Barahona.