viernes, 15 de febrero de 2019

LABOR CONJUNTA QUE SE APLAUDE! Alcaldía municipal y Edesur reemplazan lámparas que estaban quemadas en cancha Marino G. Matos

Betzaida Borruhgs agrace acción.
Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, y la empresa distribuidora de electricidad del sur (Edesur) dejaron instaladas las nuevas lámparas en la cancha deportiva Marino Generoso Matos en esta ciudad.


En una acción coordinada, el alcalde municipal Tavito Subervi, quien asumió personalmente las diligencias con la Edesur, fueron reemplazadas dichas lámparas, las cuales estaban quemadas desde hace varios días.

El acalde municipal dijo que las lámparas no fueron instaladas anteriormente porque había que esperar la grúa de la Edesur, la cual estaba realizando otras labores propia de la institución en otras comunidades, pero que gracias a Dios hoy pudo ser posible.

De su lado la reconocida deportista Betzaida Betzaida Borruhgs agradeció la reacción de la alcaldía y la Edesur por acudir al llamado, ya que desaprensivos querían pescar en río revuelto para sacar ventaja personal y capital político de la situación de la cancha.

Se recuerda que varios jovencitos pagados por una persona al que identificaron como el manco, realizaron acciones vandálicas en la cancha Marino Matos, embarrándola de pintura y llenándola de escombros, en un acto que ha sido repudiado por la sociedad de Barahona.