martes, 26 de febrero de 2019

LABOR HUMANA QUE DIOS PREMIA! Madre deja niño abandonado con neumonía crónica; CONANI lo lleva al Jaime Mota, le brindan atenciones y CONAVIHSIDA aporta todos los medicamentos y alimentos

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
Quien bien obra recibe siempre la Gracia de Dios. La Divina Providencia premia con creces las buenas acciones. En la mañana de este martes, desde la dirección provincial de CONANI en Jimaní, provincia Independencia, fue traído al Hospital Regional Universitario Jaime Mota un niño con neumonía crónica, que su madre había abandonado.


El director del Jaime Mota, Dr. Santos Arsenio Beltré, de inmediato se puso al frente del caso, dispuso las mejores y oportunas atenciones de expertos galenos, acompañado de un personal técnico y se ha logrado recuperar al infante, el cual se encuentra ahora en mejores condiciones de salud.

A sabiendas del caso, y en el entendido de sus buenas relaciones con el Dr. Víctor Manuel Terrero Encarnación (Vitico), director ejecutivo de CONAVIHSIDA, llamó a éste para informarle del caso.

De inmediato Terrero Encarnación dispuso que se le hicieran llegar todos los medicamentos necesarios y se les llevaran los alimentos que se les hayan indicado, para garantizar la salud y la recuperación cuanto antes del niño.

El caso también fue notificado por Beltré a la dirección local de CONANI y al director regional de Salud, con sede en esta ciudad.

Es el proceder humano, oportuno, prudente y correcto de un director de un hospital, que como Santos Arsenio Beltré, desde ya está haciendo historia, imponiendo un estilo que la sociedad barahonera quería ver en ese centro de salud estatal.