sábado, 2 de febrero de 2019

LO ANUNCIA PEÑA RUBIO! Danilo iniciará varias obras en Barahona el próximo día 6 de febrero

Tomado de El Playero Digital
Barahona.- El Presidente Danilo Medina, estará en esta ciudad de Barahona, el próximo miércoles 06 de febrero para dejar iniciados los trabajos del proyecto habitacional Ciudad Esperanza y el Lanzamiento de República Digital; Además, anunciara la construcción de varias obras.


Así lo informó el gobernador provincial Pedro Peña Rubio, en una reunión realizada en la sede de la Gobernación, en la que participaron la Diputada Ruddy María Méndez, alcaldes, directores de Distritos Municipales, funcionarios de las diferentes dependencias del Gobierno, Presidentes de intermedios y dirigentes del Partido Oficialistas.

Peña Rubio dijo que el mandatario estará a las 9:00 AM, en el sector Maria Montes ( Solares de Milton, dando el primer picazo para los trabajos de Ciudad Esperanza, que será construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para moradores de los barracones de Jabid y Camboya.

Señaló que luego se trasladará a la Universidad Católica de Barahona, para el lanzamiento de República Digital.

Peña Rubio, refirió , que el Presidente Medina, anunciará la construcción de varias obras demandadas por los barahoneros,

Participaron, America Amparo, los Alcalde Noel Octavio Suberví ( Santa Cruz de Barahona) Danilsa Cuevas (Polo) Domingo de los Santos ( Vicente Noble), Fulgencio Segura ( El Peñón), Rafael Féliz (Fundación), Yenni Terrero ( Las Salinas), además, los directores de los distritos municipales Palo Alto, Quita Coraza, Fondo Negro, Canoa. Y Arroyo Dulce.