miércoles, 20 de marzo de 2019

AHORA SI SE ENCENDIO EL PRM! Pastor Santos Féliz, lanza su aspiración a la Alcaldía de Santa Cruz de Barahona; cuenta con gran respaldo en sectores religiosos y en todo el municipio

Redacción DDB/IB/OSD/…Estilo Bloguero/Twittero
El Pastor Santos Féliz hace su lanzamiento en las redes sociales, con la publicación de un banner promocional, aspirando a obtener la candidatura a la Acaldía de Santa Cruz de Barahona por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Las Primarias Cerradas de los perremeístas se celebrarán el 6 de octubre del presente año, las cuales serán supervisadas y controladas por la Junta Central Electoral (JCE).

Santos Féliz, quien fuera candidato a la misma posición en las elecciones del 2016 representando a la Fuerza Nacional Progresista, ahora juramentado en el PRM, cuenta con amplio respaldo en los sectores religiosos cristianos, así como en los barrios y sectores de este municipio.

Desde ya, su precandidatura implica una fuerte competencia a nivel interno del principal partido opositor en este municipio, en la lucha por obtener la candidatura a síndico por Barahona.

En el PRM también aspiran a síndico, además de Santos Féliz, Milton Fernández y Angel Adams, entre otros.