lunes, 25 de marzo de 2019

AMERICA AMPARO PEREZ: Con fuerte incidencia en el PLD y en el sector educativo, va tras una candidatura a diputado para las Primarias Abiertas del 6 de octubre 2019

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero
Ella tiene muchos años de militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con fuerte incidencia en el ámbito educativo en toda la provincia de Barahona, debido fundamentalmente a su trabajo magisterial con la corriente gremial Eugenio María de Hostos, apéndice a esa organización política.


Nos referimos a la Licda. América Amparo Pérez, quien nueva vez se ha lanzado tras una candidatura a diputado por la entidad partidaria oficialista, con miras a salir airosa en las Primarias Abiertas del 6 de octubre del presente año.

América, es política de pies a cabeza, diligente, trabajadora, con alta vocación de servicio, militante de su partido y con amplias relaciones en el seno de la sociedad barahonera en toda la Perla del Sur.

Ella es una opción a considerar, con muchas posibilidades dentro del peledeísmo, ante la salida de la diputada Noris Medina, quien ahora opta por la candidatura a senador por Barahona.

Y es bueno que sepan los demás aspirantes que América Pérez es incansable, con metas claras, bien definidas, que busca el respaldo al más alto nivel para impulsar su precandidatura, y que no se detendrá hasta lograr ese objetivo y luego seguir por más, pues ella sencillamente es así.