MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Habíamos escrito semanas atrás, que la incursión del empresario Freddy Vargas Matos, optando por la aspiración a la Alcaldía Municipal de Santa Cruz de Barahona, era en serio, y que se convertía de inmediato en una fórmula fresca, de fuerza y poder, en la ruta para lograr esa posición electiva en las elecciones municipales del 16 de febrero de 2020.
En efecto, desde antes y luego de ser juramentado como candidato por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Freddy Vargas viene trabajando fuertemente en los barrios de los distintos sectores de este municipio, concitando gran respaldo a sus aspiraciones.
Cada actividad de juramentación, reuniones de contactos, encuentros con personalidades y con comunitarios, el aspirante municipal priísta lo sube a las redes sociales, dejando rastro de su intenso trabajo proselitista que viene realizando.
En política hay cosas que deben conjugarse para ser un candidato en potencia: personalidad, discurso, consistencia, vocación de servicio, destreza política y recursos económicos. Freddy Vargas es portador de esas características, que lo convierten desde ya en una verdadera opción para las elecciones municipales del próximo año.