martes, 19 de marzo de 2019

EN BARAHONA: Ilianov Méndez lanza su precandidatura a diputado; deja conformada su plataforma juvenil en apoyo a su proyecto político

BARAHONA: ILIANOV MÉNDEZ DEJA CONFORMADA PLATAFORMA JUVENIL EN APOYA SU CANDIDATURA A DIPUTADO "LINKIAO CON ILIANOV MÉNDEZ".- VICENTENOBLEDIGITAL.COM

Por Juan Pablo Pérez Bello/Vicente Noble Digital
BARAHONA: El Precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), en la provincia de Barahona Juan Ilianov Méndez dejó conformada la plataforma juvenil en apoya su candidatura a Diputado "@linkiao con Ilianov".

Según el joven político dijo que la misma tiene como objetivos fundamentales realizar trabajos muy efectivos ya que más del 88% de la población Barahonera utiliza redes sociales, Facebook, Twitter, Watsapp y otros medios cibernéticos.

Méndez expresó Iinkiao con Ilianov         "es la plataforma de política juvenil llamada a aglutinar miles de jóvenes a lo largo y ancho de la provincia, para de esta forma constituirse en el bloque hegemónico en el accionar político local y paradigma a nivel nacional".

Resaltó que la misma está diseñada para respaldar la precandidatura a Diputado de él.

En la actividad política reunieron representación de los coordinadores municipales, quienes a su vez lograron llevar más 400 personas.

Golky Batista dió las palabras de Bienvenidas y dijo que relevo en el congreso lo representa Ilianov, por lo que pidió a los que están serviendo al pueblo que le den la oportunidad a estos jóvenes, que lo están dando todo por el todo, a la organización política, además enfatizó que este partido tiene que renovarse.

Dirigentes provinciales, municipales y del comité central estuvieron respaldando la candidatura a Diputado de Méndez, como son Daifer Medina y Goldo de Ciénaga, Aquiles Ledesma embajador plenipotenciaro de Egipto.

También Cesar Mella coordinador regional de Domínguez Brito,  Alfredo Dotel e Ismael Batista miembros al comete central del PLD, Hendri Rivas precandidato a Sindico por Vicente Noble, Dra. Kathrin Cuevas peña, entre otros.