martes, 19 de marzo de 2019

TAVITO DAO AL PECAO! Noel Octavio Suberví, juramenta en el PRD a varios dirigentes del PRM y del PRSC, en acto en Santo Domingo

Presidente provincial del PRD en Barahona juramenta varios miembros del PRM y PRSC hacía el PRD. Sigue sumando al partido del Jacho Prendío.

Por Leonardo Plata.-
SANTO DOMINGO.- El presiente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la provincia de Barahona, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), juramentó a varios miembros y dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristianos.


Con la presencia de Fiquito Vázquez, quien es secretario nacional de organización, Altagracia Tavares de Asuntos Municipales, entre otras figuras de la alta dirigencia nacional del PRD

El acto fue llevado a cabo en la Casa Nacional del PRD en Santo Domingo, donde también estuvo presente el alcalde del municipio de Jaqui Meyes, Carlos Batistas (Carlito Pollo), quien también sigue sumando miembros al PRD en esa demarcación.

Bienvenido a su casa, este es la casa de todos los dominicanos, de la democracia, del partido de la libertad, que seguirá trillando el camino y los ideales de nuestro máximo líder José Francisco Peña Gómez y de nuestro presidente Miguel Vargas Maldonado. Dijo Tavito Suberví.

Los nuevos miembros del PRD se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento del partido, seguir sumando, para que en el 2020 el PRD pueda jugar un rol preponderante.

El presidente del PRD en Barahona, Tavito Suberví, ha estado trabajando por el fortalecimiento del partido en toda la provincia, por lo que se espera que otros dirigentes de otros partidos pasen a formar parte del partido de Peña Gómez.