viernes, 26 de abril de 2019

FERIA REGIONAL DE LAS MUNICIPALIDADES! Un jueves de artistas bachateros y un mariachi de Vicente Noble, cerrando la noche con la novel y sensacional Orquesta de Polanco

FERIA REGIONAL DE LAS MUNICIPALIDADES...
La imagen puede contener: 6 personas, incluido Oneida Féliz, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 4 personas, incluidos Magdalia Medina Perez y Abraham James, personas sonriendo, personas de pieUn jueves de artistas bachateros y un mariachi de Vicente Noble, cerrando la noche con la novel y sensacional Orquesta de Polanco, que puso a vibrar y bailar a los asistentes. 

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Noel Octavio Suberví Nin, personas sonriendo, personas de pieDurante el día y tarde hubo varias presentaciones de grupos culturales y la vista de importantes personalidades, entre ellas: Francisco del Valle, Pedro Peña Rubio, Rudy María Méndez, Víctor Manuel Terrero Encarnación, Noel Octavio Suberví Nín, Domingo de los Santos, Abraham James, Ramón Novas y Javish Victoria, entre otros. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pieOneida Féliz Medina y Melton Pineda, sirvieron de anfitriones, ante las destacadas visitas de las distintas personalidades, en un día de mucho trajinar, con buen acceso de público.

La Feria de las Municipalidades de la Región Enriquillo continúa este viernes con muchas actividades culturales, la Ronda de Negocios de Compras y Contrataciones, presentaciones artisticas y mucho más.
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero