domingo, 19 de mayo de 2019

A CASA LLENA EN BARAHONA! Aspirante presidencial del PLD, Carlos Amarante Baret, encabeza concentración política; expone plataforma de su propuesta de gestión gubernamental

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 17 personas, incluido Michael Alfredo Dicent Bello, personas sonriendo, multitud

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, estuvo este domingo 19 de mayo en Barahona, encabezando un masivo acto en el Restaurant La Rocca, en donde expuso sobre su plataforma de gestión, que pretende aplicar en caso de ganar las primarias de octubre y las elecciones del 17 de mayo 2020.


La imagen puede contener: 7 personas, mesa e interior
La actividad fue organizada por su equipo político que encabezan los profesores: Ramón López Ynoa, Domingo Féliz, María Altagracia Féliz y Jhonnattan Meyreles, entre otros, contando además con la presencia del gobernador Pedro Peña Rubio, quien estuvo en la mesa de honor junto a la diputada de Peravia Mercedes Rodríguez, entre otras personalidades.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
En su alocución, Amarante Baret, se refirió a los modelos de gobiernos que han encabezado Leonel Fernández y Danilo Medina, los cuales calificó de excelentes, externando que ahora ambos deben dar paso a su propuesta de innovación y cambio, que él encabezará a partir del 16 de agosto de 2020.

La imagen puede contener: 6 personasSe refirió a los jóvenes y las mujeres, para los cuales expuso propuestas de incentivos para contribuir con sus estudios y trabajo.

Se definió como un hombre salido de las entrañas del pueblo, haciendo anécdota sobre sus orígenes, exteriorizando que fue criado en condiciones de pobreza, lo que a su entender lo hacen conocedor a fondo del sufrimiento de la gente.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie
Dijo que gobernará para disminuir la pobre y la desigualdad social, aplicando políticas dirigidas en ese sentido.

En la actividad también hablaron: Ramón López Ynoa, Jhonnattan Meyreles y María Altagracia Féliz, destacando cada uno por separados las cualidades humanas, políticas y de vocación de servicio de Amarante Baret, así como sus conocimientos profesionales y experiencia de Estado acumulada en los cargos públicos que ha ostentado.

La imagen puede contener: 9 personas 
La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo